Te Amo a Ti somos videógrafos y fotógrafos de boda, y empresa recomendada por bodas.net, el mejor portal de bodas a nivel nacional, donde nuestras parejas nos recomiendan, valorando nuestro trabajo, trato y profesionalidad.

 

Recomendado en bodas.net

Recomendado en bodas.net

Formamos también parte del mas prestigioso portal de videógrafos a nivel internacional, videografosdeboda.com

 

videógrafos de bodas

 

 

Bmw valora nuestro trabajo, las navidades de 2014 el preboda de Natalia y Borja aparece en bmw.com y en el muro de facebook de bmw España

teamoati.com en bmw.com

teamoati.com en el muro de BMW España

Te Amo a Ti es una empresa especializada en “wedding cinema”, en castellano Cine de boda, aunque a nosotros nos gusta describirlo como video de boda creativo.
Su Director Creativo, Sergio M.Villar es Licenciado en Bellas Artes por la rama Audiovisual en Leioa (Bizkaia) en 2007, año en el que crea la productora audiovisual Teckila Films.

Trabaja en Televisión, editado documentales para Canal +, realizando la producción audiovisual completa de videos corporativos para empresas como Telefónica o Banco Santander, a través de la factoría hipermedia Fraile&Blanco.

En 2014/2015 realiza los videoclips de Danzaliarte, Paolo Latrónica y la Asociación de Lucha contra el Cancer “Luchamos por la Vida”, para los que Sergio se rodea de otros profesionales del audiovisual de forma puntual.

En 2016 realizamos el Videoclip “Who’s that Boy” interpretado por Marina Orta ganadora del concurso de Disney Channel “Violetta: Tu Sueño Tu Música y compuesta por el conocido compositor Jacobo Calderón.

Es por eso que nuestros profesionales además de videógrafos de bodas, son también expertos en video documental, video corporativo, videoclip, grabación y edición multicámara, etc…; valores añadidos que repercuten positivamente en la realización de nuestros videos de bodas.
Nuestros trabajos audiovisuales han sido seleccionados a nivel internacional en Mexico, Irlanda, y a nivel nacional en A Coruña, Barcelona y Santander, como es el caso del cortometraje de ficción “Aroma-Sed” o el spot “Transforma el Futuro”, finalista en el 21 FICMA 2014, Festival Internacional de Medio Ambiente de Barcelona.

 

Inicio
Nuestros Videos de Boda
TARIFAS
Contacto

videógrafo de bodas,videografosdebodas.com, bodas.net, videografo de boda, videografo de bodas, videografo bodas bilbao, productora de video, productora de bodas en Bilbao