Una boda ibicenca en Cantabria no es algo que ocurre todos los días, ni siquiera todas las temporadas. De hecho, en los más de 10 años que venimos realizando videos y fotografía de boda es la primera de la que tenemos conocimiento.

Lucía y Carlos son una pareja especial, amantes de los perros y de la naturaleza, como su actual proyecto “Correcaninos” lo demuestra.
Cuando les conocimos nos reunimos en el Hotel Chiqui, en pleno Sardinero, con Reyes también, esa madre tan auténtica e intensa.
Por esos tiempos su proyecto www.correcaninos.com aun era eso, un proyecto.
Desde el primer momento sentimos como delegaban su confianza en nosotros con una absoluta tranquilidad, cualidades que sumadas a su sencillez y alegría se han mantenido durante todo el desarrollo de nuestro trabajo.

La boda no pudo ser más bonita, Lucía y Carlos residen en Logroño pero son unos apasionados de Ibiza, donde tienen muchos amigos, por ese motivo tenían claro que su ceremonia tenía que ser al estilo ibicenco, todos de blanco y en la playa.

invitados ibicencos

Buscando y buscando dieron con el Hotel Milagros Golf en Mogro (Cantabria), lugar que les concedía el privilegio de realizar su ceremonia en la playa, con la cercania del Restaurante a apenas unos metros.

Tanto Carlos como Lucía decidieron vestirse en el propio Hotel, gran punto a favor en muchas bodas, pues permite disfrutar de las instalaciones, la decoración y la tranquilidad que supone estar al lado del lugar donde se realizará la ceremonia.

Del maquillaje y peluquería se encargó María Aragón Peluquería, a quien Lucía no dudó en traerse desde Logroño.

maria aragon maquillaje
Fueron unos instantes de nervios pero también muy divertidos y emocionantes pues por la habitación de Lucía pasó todo un séquito, desde Reyes a las damas de honor, pasando por el propio Carlos que estuvo ayudando a Lucía a probarse la preciosa corona de flores que Chiqui de Entreflores creó para la ocasión, para Lucía y para las damas de honor, auténticas preciosidades que junto a la decoración del altar y de todos los detalles del banquete marcaron la diferencia.

novios vistiendose

Una ceremonia muy especial e intima que a pesar de la lluvia no impidió que se demostrasen tantas emociones y amor a través de las lecturas que se sucedieron.

novia entrando ceremonia
El momento inicial en que Lucía y Carlos lanzaron al aire los farolillos dedicados a dos personas muy importantes para ellos marcó el comienzo, al que siguió el destape del cartel de Correcaninos por Carlos, sorpresa que había preparado Reyes.

Después las lecturas, comenzando por Luis, amigo de Carlos, que ofició la ceremonia, desvelando en tono divertido como fue el comienzo de la bonita historia de Lucía y Carlos; y luego Reyes y Paula les desearon todo lo mejor para su vida, que sintetizaron para terminar en un “Carpe Diem”.

El fin de la ceremonia dio paso a las fotografías de grupo, el cocktail, y un banquete de esos de única mesa, tan íntimos, ideal para la boda que acontecía.

banquete ibicenco

Finalizando el banquete hubo muchos momentos intensos coincidiendo con las entregas de regalos.

Como regalo a todos los invitados Lucia y Carlos quisieron hacer un regalo benéfico, unas bonitas pulseras a benefició de Sos Golden.

pulseras sos golden

Para terminar una boda de 10 los invitados disfrutaron, niños y adultos, adultos y niños del photocall preparado para la ocasión, asi como del baile, donde Lucía brillaba, haciendo firme uso de ese “Carpe Diem” que Reyes y Paula les habían regalado hacía apenas unas horas.

novia ibicenca baila

decoración boda

Gracias pareja por este regalo, que seáis muy felices!

Video y Fotografía | Te Amo a Ti
Velo y vestido novia | Pronovias
Maquillaje y peluqueria novios | María Aragón
Decoración boda y restaurante , coronas damas de honor y novia | Entreflores
Traje del novio | D-Blanco Moda Ibiza
Regalos invitados | Sos Golden
Restaurante | Hotel Milagros Golf